domingo, 12 de junio de 2011

CARIBEÑOS SUFRE PARA EMPATAR

POR LUIS ROEL ITZÁ

Cozumel, 11 de Junio.- Sufrido empate consiguen los “Caribeños” ante unos aguerridos “Sisemites” que les complicaron el juego a pesar de tener menos hombres al final del encuentro al quedarse con 9 jugadores desde 11 minutos antes del final y ni así los del Caribe pudieron anotar el tanto del triunfo por lo que siguen en la segunda posición y los “Sisemites” se mantienen en el tercer peldaño.


El duelo que se desarrollo a las 7:00 de la noche en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario, fue muy parejo con llegadas de peligro de ambos equipos, aunque cabe destacar que los que más cerca estuvieron de anotar fueron los “Sisemites” que fallaron algunas oportunidades claras que se les presentaron.


Mientras que los “Caribeños” no pudieron llegar claros ante el marco rival y aunque sí lo hicieron sus artilleros no estuvieron cómodos de frente al marco defendido por Alan May, que en las intervenciones que tuvo hizo bien su trabajo.


El primer tiempo concluyo con empate a cero goles, por lo que en la parte complementaria se vieron algunos ajustes por parte de ambos equipos, siendo los “caribeños” por conducto de Edgar Caba, quien tomo la ventaja en el marcador al minuto 55 de juego, venciendo al portero Alan May.


Sin embargo, la respuesta de los “Sisemites” llego cerca del final, al minuto 84 de juego, cuando ya jugaban con dos hombres menos, Germán Mujica tuvo una oportunidad clara y fusilo al guardameta Jorge Alonso, para sacar un valioso empate para su causa.


El silbante central Francisco Osorio, pinto de rojo al jugador Aurio Canto por doble amarilla al minuto 79 de juego y al 82 sucedió lo mismo con Daniel Arévalo, mientras que ya al final del juego, después de que el nazareno silbara el final, Darwin Tejero, le reclamo airadamente y con insultos, por lo que fue expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario