domingo, 12 de junio de 2011

A. DAVID ARREBATA TRIUNFO A PUMAS

POR LUIS ROEL ITZÁ


Cozumel, 11 de Junio.- Jugando un magnifico último cuarto, el quinteto de “Abarrotes David” logra arrebatarle el triunfo a los “Pumas” en duelo de la segunda fuerza del deporte ráfaga local, siendo un doloroso descalabro para los felinos que son de los líderes del torneo, pero que aceptaron penosamente fue por falta de algunos de sus jugadores titulares que no se presentaron esta noche en la Unidad Deportiva Independencia.


Los felinos comenzaron sorprendiendo a los abarroteros con marcador de 6-9, logrando una diferencia a favor de tres unidades las cuales mantuvieron al concluir la primera mitad del juego e irse al descanso del medio tiempo19-22.


En el tercer cuarto los abarroteros dominaron pero no lograron darle la vuelta al marcador quedándose a un punto 39-40, siendo hasta el último periodo en que se aplicaron a fondo para hacer una buena defensa marcando al jugador más importante de los felinos a quien no dejaron hacer más puntos, mientras que sumaban 20 para su causa y así concluir el juego con el triunfo 64-52.


Destacando a la ofensiva por los vencedores Cyrus Nava con 15 puntos y Juan Cen con 14 unidades, en tanto que el resto de la puntuación se la repartieron entre los demás asistentes. Por su parte Rafael Rodríguez fue el que dio la cara por los felinos al lograr 21 puntos y Víctor Canche otros 20 tantos.


Finalmente en la tercera fuerza el representativo de la “Selección Juvenil” se quedo con el triunfo sobre los “Guerreros” que fueron desarmados por la velocidad de los juveniles que perdían con parciales de 6-9 y 19-21 en los dos primeros cuartos, mientras que en el tercero le dieron la vuelta a la tortilla para ganar 33-25 el tercer episodio y finalizar el juego 45-33, siendo los más certeros con su puntería por los vencedores Max Bernal con 13 puntos y Marcos Martínez con 9 en tanto que por los derrotados Bernardo Alba anoto 12 puntos y Josué Valencia hizo 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario