sábado, 28 de agosto de 2010

“Caballo Dorado” sorprende a “Cruceros Marítimos”.

Cozumel, 27 de Agosto.- El recién ascendido quinteto de “Caballo Dorado” sorprendió a los navegantes de “Cruceros Marítimos” en duelo nocturno de la segunda fuerza del deporte ráfaga en su categoría de segunda fuerza varonil, al derrotarlos con marcador de 44 puntos contra 40, dentro del torneo de verano 2010.
Álvaro Cervantes y Limbert Pech, fueron los mas efectivos a la ofensiva al conseguir 10 puntos de manera respectiva, sin embargo, hay que destacar que los equinos mostraron una cara diferente en este encuentro ya que anteriormente se les veía con mas individualidades ya hora jugaron de forma coordinada por lo que también se repartieron los puntos que le dieron la victoria. Dominando en los cuatro episodios que disputaron.
Los parciales del encuentro fueron de 13-9 en el primer cuarto, 26-27 en el segundo, 36-30 en el tercero y concluyeron 44-40, destacando a la ofensiva por los derrotados Abraham Romero e Iván Sauri con 14 y 9 puntos cada uno.
Por su parte la escuadra de los “Sonics” derroto 56-50 a los meseros de “El Volado” la noche del jueves en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario, siendo Víctor Canche con 12 puntos, José Gómez con 11 y Carlos Martín con 10, los autores materiales de este triunfo, haciendo vanos los esfuerzos de Milo Arguelles, Rafael Rejón e Irving Mezo que consiguieron 12 puntos de forma respectiva.
Los súper sonicos comenzaron titubeantes y perdieron 13-14 el primer cuarto, sin embargo a partir del segundo que tomaron el control de las acciones todo fue tranquilidad para ellos al ganar 31-28 el segundo periodo, 42-37 el segundo y concluir 56-50 el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario