sábado, 28 de agosto de 2010

Este domingo voleibol playero femenil en la colonia San Miguel II.


Cozumel, 27 de Agosto.- Con el objetivo de promover la practica de un deporte que por las condiciones naturales de la isla debería de ser uno de los mas practicados, amantes del deporte del balón volea, organizaron para este domingo 29 de agosto la realización de un Torneo Relámpago de Voleibol Playero, en una cancha que se encuentra en la colonia San Miguel II.
La convocatoria esta abierta a la población en general y quienes practican el voleibol, para que se inscriban por parejas al torneo que se efectuara a partir de las 2:00 de la tarde del domingo en el parque ubicado en la calle 9 entre 27 y 29, donde se encuentra la única cancha para la practica de este deporte.
El organizador del torneo, Diego Cámara Olvera dio a conocer que el torneo será únicamente en la rama femenil y será libre, quedando abiertas las inscripciones, mismas que se cerraran una hora antes del evento, pudiendo registrarse vía telefónica al 987 105 5994, teniendo un costo por representativo de 30 pesos.
Destaco que se jugara a eliminación sencilla lo que significa que la pareja que pierda un juego queda eliminada y continuaran hasta llegar a la final los ganadores del primer y segundo lugar, quienes se llevaran sus respectivos trofeos y diplomas de participación.
Añadió que los requisitos serán que únicamente acudan con la vestimenta adecuada para la practica de este deporte, ya que se aplicara el reglamente vigente de la Federación Mexicana de Voleibol Playero.
Para finalizar dijo que de tener una buena respuesta por parte de los deportistas es muy probable que se organicen de manera periódica los torneos hasta lograr un evento en forma que sea más duradero, pero esto dependerá de la cantidad de jugadoras que participen en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario