martes, 27 de julio de 2010

EXHIBICION DE BOX AMATEUR

Cozumel, 27 de Julio.- Este sábado 31 de Julio, los pugilistas cozumeleños José Enrique “Sugar” Salgado, actual Campeón del CMB y Luis “Piedrita” Itzincab, llevarán a cabo la exhibición de box a ocho rounds, con la finalidad de que la comunidad conozca un poco más de esta disciplina deportiva, que ha significado la adjudicación de medallas olímpicas en la categoría amateur.
El encuentro boxístico dará inicio a las siete de la noche, en la Unidad Deportiva Bicentenario, donde las familias que se den cita presenciarán diez peleas más de exhibición entre los pugilistas que entrenan bajo las ordenes de Henry Salgado López, así lo informó la titular de Deporte en la localidad, Carla Roque Alonso.
Comentó que los pugilistas que se enfrentarán son alumnos de la Escuela Técnica Municipal de Boxeo, que encabeza Henry Salgado López, padre y entrenador del orgullo de la Isla, “Sugar Salgado”, quien ha puesto en alto el nombre de Cozumel en peleas profesionales que ha disputado y que incluso se han televisado a nivel internacional.
La funcionaria, dijo que el objetivo del evento es que la comunidad conozcan un poco más del boxeo, para que sean los mismos padres de familia quienes incentiven a sus hijos a practicarla, y recordó que esta disciplina no es exclusivamente para hombres, toda vez que en la escuelita municipal también hay mujeres.
Para concluir, Roque Alonso, hizo una extensa invitación a la población para que acuda este sábado 31 de julio, a la Unidad Deportiva Bicentenario, a disfrutar de esta exhibición en el que participarán dos grandes del Boxeo Juvenil, José Enrique “Sugar” Salgado y Luis “Piedrita” Itzincab.
Damaris Itzá, Juanini Constantino, Wendy Mukul, Laura Euan, Heriberto de la Cruz, Andrés Uribe, Juan Salgado, Oscar Pech, Oscar Góngora, Jesús Garma, Daniel Chan y Henry Franco, son los alumnos que forman parte de la cartelera boxística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario