jueves, 16 de junio de 2011

CARRERA CICLISTA "DIA DEL PADRE"

POR LUIS ROEL ITZÁ


Cozumel, 16 de Junio.- Como parte de las diferentes actividades programadas este sábado para celebrar el “Día del Padre” se realizara también una Carrera Ciclista a las 4:30 de la tarde, teniendo como punto de salida y meta, la entrada principal de la unidad deportiva Bicentenario, realizándose la carrera en la modalidad de circuito sobre la avenida Zamna y Félix González Canto en forma de “L”, entregándose diplomas a los ganadores de los tres primeros lugares.


Daniel Cárdenas León, presidente de la Liga, dio a conocer que el banderazo de salida será a las 4:30 de la tarde y los competidores deberán de cubrir una distancia de 60 kilómetros en la categoría elite, mientras que los novatos y veteranos harán un recorrido de 40 kilómetros.


Las inscripciones se cerraran una hora antes del inicio de la competencia y tendrá un costo de 50 pesos por competidor, quienes deberán de acatar del reglamento de competencia, así como el de la Federación Mexicana de Ciclismo, por lo que deberán de presentarse con uniforme adecuado, guantes, zapatillas, casco rígido y bicicleta en buen estado.


Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable, en lo que se refiere al abastecimiento del agua para los competidores este se abrirá a los 10 kilómetros de haber iniciado y se cerrar cuando falten cinco para concluir.


La premiación será de diplomas para los ganadores de los tres primeros lugares y en efectivo, de acuerdo a la cantidad que se recaude con las inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario