viernes, 3 de junio de 2011

LLEGA LA "ZORRITA" SOTO A COZUMEL

FUENTE QUEQUI




El monarca mundial del CMB en peso Ligero, el mochiteco Humberto “Zorrita” Soto, estará hoy en Cozumel, donde cumplirá una etapa de entrenamientos.



El mochiteco Humberto “Zorrita” Soto, campeón de peso Ligero versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arribará esta tarde a la isla de Cozumel, donde mañana, a partir de las 7 horas, iniciará una sesión de ejercicios teniendo como punto de partida el palacio municipal.


Y según la agenda planeada, por la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas, el campeón “Zorrita” Soto, ofrecerá una exhibición pública en un lugar por designar.


El sinaloense (55-7-2, 32 nocauts), quien vendrá acompañado de su mánager Rómulo Quirarte y su apoderado Antonio “Cañitas” Lozada, cumplirá con esta etapa de preparación de cara a la cuarta defensa del cetro que hará frente al retador japonés Motoki Sasaki (36-8-1, 23 KO’s), quien es manejado por el promotor nipón Akihiko Honda.


La función, en que participará también el campeón mundial Plata de peso Mosca del CMB, el yucateco Wilberth “Huracán” Uicab, se disputará con el respaldo total de José Sulaimán Chagnón, titular del CMB, y del alcalde cozumeleño Aurelio “Lito” Joaquín, la noche del próximo sábado 25 en el Parque “Quintana Roo”, en una copromoción de “Cancún Boxing” (“Pepe” Gómez) y “Baja Boxing” (Antonio Lozada), que será transmitida por Televisa.


Precisamente en el ring montado en el Parque “Quintana Roo” de Cozumel, fue donde el sábado 20 de diciembre de 2008, “Zorrita” Soto se adjudicó el entonces vacante título Superpluma del CMB doblegando por decisión unánime al dominicano Francisco Lorenzo en el combate estelar de la cartelera “Cuentas Pendientes en Cozumel”, organizada por el promotor “Pepe” Gómez. Aquella noche, la puntuación de los jueces fue la siguiente: Robert Tapper 118-108; Duane Ford 117-109, y Ged O'Connor 117-109, todas a favor del originario de Los Mochis.


**********************************************************



CUADRO DE DEFENSAS



Humberto Soto ha realizado tres defensas de su cetro en Sinaloa y Estados Unidos-


Así ha conservado el Zorrita Soto su título del CMB



COMBATE FECHA RESULTADO RIVAL LUGAR


Ganó el título Marzo 13 de 2010 DU David Díaz Arlington, Texas


Primera defensa Abril 15 de 2010 DU Ricardo Domínguez Los Mochis


Segunda defensa Sep. 18 de 2010 DU Fidel Monterrosa Culiacán


Tercera defensa Dic. 4 de 2010 DU Urbano Antillon Anaheim, Cal.


Cuarta defensa Junio 25 de 2001 -------- Motoki Sasaki Cozumel



**************************************************************



RÉCORD:



Combates: 65


Ganados: 55


Nocauts: 32


Derrotas: 7


Empates: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario